Cosas insólitas

11:42 p.m. 3 Comments

Buscando mi redención por el post horrible que hay allá abajo, vamos a tratar de subir un poco the lulz con algunas imágenes de mi autoría. Me ENCANTA sacar esta clase de fotos.

Free Image   Hosting at www.ImageShack.us

y otro boludo le sacó una foto y lo subio a su blog.

Free Image   Hosting at www.ImageShack.us

Anonymous siempre dice la pura verdad


Free Image   Hosting at www.ImageShack.us

Preguntesé ud. mismo: ¿Es realmente necesario?


Free Image   Hosting at www.ImageShack.us

La chicas se ganaron pts gratis eeeeh! (provistos por el equipo masculino)

Free Image   Hosting at www.ImageShack.us

Esta revista está en venta actualmente en el puesto de revistas de san martin y garibaldi. Los discos de 200MB la rompen, yo tengo uno de 10MB y no se para qué hace falta tanto espacio.

Free Image   Hosting at www.ImageShack.us

Este bicho cumple con la nueva ley de tránsito. Posta que existe, no es shopeada. Tiene DOS luces, eat that luciérnagas. (Y las deja prendidas todo el tiempo, una masa el bicho)


Free Image   Hosting at www.ImageShack.us

Postales de Coquimbito de Abajo City. Una heladería que te vende seguros de auto, o una aseguradora que vende helados. Podés pedir granizado de antirrobo con póliza al marraschino, y si querés lo podés cubrir con una crocante capa de rotura de cristales e incendio parcial.


Free Image Hosting   at www.ImageShack.us

La UTN es un público dificil, y la competencia por los precios es reñida, y si te escriben que sos un nabo, debe ser cierto.

El Cid Campeador

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

3 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

La foto del boludo que gasta el licuipeiper para escribir creo que se lleva todos los laureles.

Ahora, respecto al bichito bi-luminoso... me estimo que no termino retorcido en una sangrienta agonia, no? XD

Bexos
Ad

Godsize dijo...

AJAJAJAJAJA, ¡ganan petes!
Adrián, lamentablemente hay que descontar que ese bicho terminó desarmado "para ver como carajo prendía las lucesitas".

Carlika dijo...

Ese bicho se llama tuco o "tuquito". Cuando mi mamá era una jovenzuela, siendo ella de Córdoba (donde abundan esos bichos), sus pretendientes de entonces le decían cosas como "qué tucos que tenés" refiriéndose a sus ojos verdes. Mi ahora padre, escuchando la anécdota cuando estaban de novios, le buscaba los fideos.




Sí. Mi papá hace chistes de malos a malísimos.