Ir al contenido principal

Worst Song. Ever.

Espero que no haya vida inteligente en el espacio exterior, o si la hay, que no puedan sintonizar la FM. Porque si lo hacen, estamos bien jodidos.

Ayer a las 5 a.m., escuché la peor canción compuesta por la humanidad. Puede que haya otras peores, pero esta seguramente estará en el top 20. Debo aclarar que no soy homofóbico.

Según mis cálculos, para las 5 p.m. del día de hoy, estas ondas ya han salido del sistema solar (de hecho, están a unas 3 veces la distancia de la tierra a plutón).

Sin más preámbulos, Sexismo, de attaque 77.

Día a día aprendiendo a ser
intento replantear
mi manera de ver
que obsesiva es nuestra sociedad
clasificándose
por su elección sexual

Con quien lo haces
francamente que importa
cuantas veces te escuche decir “puto maricon”
para insultar a la gente
es que acaso todo gira
entorno a la cavidad
donde metes tu pene

Con quien lo haces
francamente que importa
si vas a hablar con mi corazón
o acaso con mi sexualidad
pregúntate
mira mis ojos y ve quien soy
cuando me hablas a donde miras
cuestionate

Que venís a hablar de lo macho que sos
y todas las mujeres con que te acostas
por mi podes garcharte a un erizo de mar

Me importa una mierda el orgullo gay
y en tu culo vos si queres
te metes un trasatlántico
si el tu propiedad al fin

Con quien lo haces
francamente que importa
si vas a hablar con mi corazón
o acaso con mi sexualidad
preguntate
mira mis ojos y ve quien soy
cuando me hablas a donde miras
cuestionate.


Comentarios

Anónimo dijo…
Permitime resaltar:
"Por mi podes garcharte a un erizo de mar" :O.
Ya he visto todo en este mundo, me voy a Salta :D
Adrian Pegaso dijo…
Sabes porque va a llegar al top 20???

Tan simple por la misma razon que muchas personas escuchan con afan la cumbia villera: la vulgaridad de las letras.

Bexos
Ad
godsize dijo…
Seguro que Ciro es furry.
Anónimo dijo…
Agh, ahora recorde porque ODIO bandas como Attaque 77.

La letra es basura, tipica estupidez para que la canten pendejos boludos que se sienten relocos porque en la cancion putean. No he escuchado la cancion, pero debe seguramente seguir alguno de los dos o tres ritmos que utilizan el 99% de las bandas punk contemporaneas, que son TODAS IGUALES.
Anónimo dijo…
Es la peor de ataque pero es una buena banda, que hayan escuchado la cancionas çmas pelotudas y comerciales no quiere decir nada, yo los escucho de hace años y me sorprendio lo mala que es no t elo discuto pero de ahi que lo comapren con otros, es la mejor banda punk y crecio para ser mucho mas asi que no opinen cuando tiene un toscano en el oido, bien que escuchan las FM que pasan cualquiera de esos latinos que ni puta dies de compases tienen.
Unknown dijo…
Aguante ATTAQUE ! Comprometidos y jugados como siempre. Esta MUY bueno el tema nuevo, espero que en vivo suene.

Juliancito.... como vas a opinar sobre una canción que no escuchaste!?!?!?!?! Tus prejuicios no suman.

Cid Campeador... creo que le echaste mierda a algo que esta bueno, en el fondo te salio el mataputos. Vas a ser buen ingeniero.
niv dijo…
"por mi podes garcharte a un erizo de mar"
Si, yo tambien me rei cuando lei eso.

Es realmente tanto peor que los temas del otro yo?

Entradas más populares de este blog

Metodo de Suicidio totalmente Revolucionario

Ok, ya se que muchos sitios ya han puesto sus ideas, y han hecho updates sobre el suicidio (Entre ellos Maddox y Pointless Waste of Time). Pero encontré el mejor método de suicidarse que pueda existir. Si algún día alguien me pide ayuda para suicidarse (o algún método). Cuando me preguntan, generalmente recomiendo el método de inyectarse una burbuja de aire. La última vez que lo hice, un tipo que estudiaba medicina, señaló, acertadamente, que suicidarse de esa forma duele como la mierda. Luego de este incidente, quedé bien jodido. Ahora que le voy a decir a la gente que planea suicidarse??. Es sabido que la mayoría no tienen la menor idea de como hacerlo y terminan colgándose como unos maricas, y muriendo asfixiados. Que manera pedorra de morirse. Hace unos 10 minutos acabo de encontrar la mejor forma de suicidarse. Así que aquí tienen, disfruten y pongan una dedicatoria en sus cartitas de suicido. Es lo menos que pueden hacer para agradecerme haberles dado este método. ------

Floggers, Mods y Pánico Moral

Atento a la cambiante actualidad, el vasto equipo de escritores, editores y publicistas de cidcamp se apresura a redactar una entrada sobre los floggers. Evidentemente, el tema va a durar menos que la fama de mambrú. Sin embargo la tarea se complica ya que casi todo el equipo se encuentra en permanente estado de intoxicación y parálisis mental con babeo desde la última vez que intentaron comprobar "que onda con fumar los caños de pvc". Si recordamos, el resto del equipo se perdió mientras se infiltraban en los cuarteles del PETA al grito de "Los vegetarianos se hacen los exquisitos pero comen carne por popa todos los días". El resto fue secuestrado por greenpeace y nunca pagamos el rescate, vaya dió a saber que iban a hacer con la plata. Con este desolador panorama, revolvemos en las entrañas de la historia, para extraer un órgano latente, tibio y gelatinoso que nos ayude a comprender la actualidad. "Quien no recuerda la historia está obligado a repetirla"