Ir al contenido principal

La Verdad Láctea

Todo comenzó hace algunos días cuando estaba chateando con un amigo (Francisco de denserio), y me comentó sutilmente, "mirá el post del viejo del yoghurt, boloh, ponelo en el google. La puta madre te tengo que andar haciendo los updates a vos, pajero".

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Me decidí a investigar este tema con la misma seriedad que caracteriza a este blog en su totalidad. De modo que luego de meditar los posibles cursos de acción, lo puse en el google (Me ganó la paja).

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La página que puso este tipo apuntaba a una compañía americana que producía yogurt "orgánico". Las campanas de la conspiración multinacional empezaron a sonar. ¿Quien carajo va a querer comprar yogurt orgánico? Dios, solo hay que poner una cucharada de Yogurt común en un tarro con leche tibia y al día siguiente tenés yogurt (sin nombrar que TODO el yogurt es orgánico, está hecho con leche, joder). Esta compañía era, claramente, una pantalla de algo mucho más siniestro. Y nosotros iríamos hasta el fondo de este asunto, por supuesto.

Siguiendo una lógica totalmente racional, supusimos que esta mafia del yogurt, estaba formada por la gente de La SERENISIMA. Cuyas dotes conspiracionarias son ampliamente conocidas.


En un principio no hay conexión, pero si
modificamos un poco la imagen, vemos la clarísima
vinculación con los masones.


IT's a MATCH!

Nuestro próximo curso de acción era, por supuesto, preguntarle a La Serenísima si ellos eran parte de esta red internacional lechera masónica. La última vez que usamos este acercamiento directo mientras investigábamos el tema de las zapatillas colgadas de los cables nos metimos en una situación muy incómoda. Pero esta vez estábamos confiados en la sutileza de nuestro mail.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Era obvio, estaban metidos hasta las bolas en la leche.

Conformes con estas primeras averiguaciones, seguimos investigando el nombre del autor del comentario. (Jose Hollenberg). Navegando a través de una serie de páginas fuimos armando un perfil de este individuo.



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
link

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

link


La evidencia es clara

De día, José era un comerciante de nacionalidad judía (captain obvious to the rescue). De noche era un zurdito estándar, activista del yogurt natural y peronista de alma. En esas épocas turbias de nuestro país, José estaba en una situación ciertamente muy delicada.

Como era inminente el secuestro por parte del estado, la Serenísima decidió secuestrarlo primero e interrogarlo antes. Es sabido que si la gente hace el yogurt en su casa, la Serenísima pierde mucho dinero, José y la Unidad Básica Yogurt Casero eran una clara amenaza para el futuro de la compañía. Fueron días muy duros para José en los cuarteles de la Serenísima. No se si han estado en un tambo antes, pero el olor a mierda de vaca es insoportable.

José tuvo que sufrir las más inhumanas torturas. El submarino de leche. Oler el queso gruyere descompuesto, las gotitas de queso derretido en las tetillas, le sacaban los confites y los premios del serenito antes de dárselo, Comer yogurt agrio y ácido (Esto se lo hacían bastante seguido, por lo irónico del caso. Los torturadores de La serenísima son unos jodones), entre otros.

José lo soportó durante meses, hasta que se quebró y contó todo. Con esta información, La Corporación pudo destruir a su competencia hippie antes de que pudiera ser una amenaza. Pero no podían dejar ir a José. Así que llamaron a los mejores científicos de sus laboratorios para lavarle el cerebro con las nuevas bacterias (El uso original de L. Casei Defensis, después de pedo descubrieron que lo podían poner en el Actimel) y convertirlo en un robot esclavo.

Han pasado casi 30 años desde esos oscuros días. Y lo que hemos visto en ese comentario, es un claro pedido de auxilio enmascarado. Durante meses José trató de convencer a sus carceleros de que le proporcionaran acceso a Internet, que iba a denunciar a los blogs que fueran contra los intereses de La Corporación. Pero José nos dejó una pista que podía pasar inadvertida ante los ojos de sus captores. En vez de poner un mail de contacto, nos dejó una página de yogures orgánicos de Estados Unidos, confiando en que alguien pudiera hacer la conexión y ayudarlo. No te preocupes José, le avisamos a la policía. Cuando terminaron de reírse me dijeron que lo iban a investigar. Aguantá Jose, la ayuda está en camino. Rasguña los quesos, José.

Cuando estábamos haciendo esta investigación y contactando nuestras fuentes secretas (google). La Serenísima se empezó a poner seria. Era evidente que su técnica de hacerse los boludos cuando les pregunté sobre los masones no había funcionado. Decidieron hacer un acercamiento más directo y comenzaron a mandar amenazas.



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El papel amarillo no daña la vista, el sachet a
través de la ventana daña el vidrio


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En este punto no se si eran amenazas o
regalos empresariales raros.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Este queso está bueno, ¿por qué me mandaron el light?
¿me vieron un poco gordo?



El otro día pancho vino a mi casa con un paquete de actimels y algo de un desafío. Cuando atendí el portero me dijo "Sabemos que estudías, que tenés un blog y jugás al counter, estás a mil!. ¿Querés probar el desafío actimel?"






Me hice pis encima.

Comentarios

Adrian Pegaso dijo…
Che... si te hiciste pis a causa del desafio actimel... te los morfaste vencidos y, aparte, eran organicos... porque de ser verdaderos el vencimiento te habria hecho ir de cuerpo (notese lo finoli de la expresion)

Bexos
Ad
TwilightORANGE- dijo…
ajdfjkashdas.

Genial.
Anónimo dijo…
Te vamos a hacer provolone... sublime.

Felicitaciones por este nuevo update!
godsize dijo…
AJajajaja, el mail a la serenisima, ajajaja.
Demasiado bueno.
Mantis dijo…
Lo mejor de este artículo son los contactos en Gmail. Lo mejor...

Pero todo estuvo muy, muy interesante. Procuraré darme una vuelta con más tiempo y analizar a fondo los archivos.

Saludos
Pitoti2 dijo…
Bueno el post, pero un poco light la investigación.
Hubiera desviado la atención, preguntándoles como les hacen lo agujeros al Gruyere, o cosas así.
Como detective me parece que usted es un queso, pero igual no soy mala leche, así que sigo considerándolo de la crema y nata de la sociedad, pero igual me voy a escuchar algo de los Redondos de Ricota.
Solfegieto dijo…
Muy buenas las fotos (todas ellas). Lo demàs fuè entretenido.

Saludos,
Mauro.
La Peste dijo…
Avisa boloh que me vas a mandar a un link en hebreo, al menos me hubiera puesto los lentes de sol!

Entradas más populares de este blog

Metodo de Suicidio totalmente Revolucionario

Ok, ya se que muchos sitios ya han puesto sus ideas, y han hecho updates sobre el suicidio (Entre ellos Maddox y Pointless Waste of Time). Pero encontré el mejor método de suicidarse que pueda existir. Si algún día alguien me pide ayuda para suicidarse (o algún método). Cuando me preguntan, generalmente recomiendo el método de inyectarse una burbuja de aire. La última vez que lo hice, un tipo que estudiaba medicina, señaló, acertadamente, que suicidarse de esa forma duele como la mierda. Luego de este incidente, quedé bien jodido. Ahora que le voy a decir a la gente que planea suicidarse??. Es sabido que la mayoría no tienen la menor idea de como hacerlo y terminan colgándose como unos maricas, y muriendo asfixiados. Que manera pedorra de morirse. Hace unos 10 minutos acabo de encontrar la mejor forma de suicidarse. Así que aquí tienen, disfruten y pongan una dedicatoria en sus cartitas de suicido. Es lo menos que pueden hacer para agradecerme haberles dado este método. ------

Floggers, Mods y Pánico Moral

Atento a la cambiante actualidad, el vasto equipo de escritores, editores y publicistas de cidcamp se apresura a redactar una entrada sobre los floggers. Evidentemente, el tema va a durar menos que la fama de mambrú. Sin embargo la tarea se complica ya que casi todo el equipo se encuentra en permanente estado de intoxicación y parálisis mental con babeo desde la última vez que intentaron comprobar "que onda con fumar los caños de pvc". Si recordamos, el resto del equipo se perdió mientras se infiltraban en los cuarteles del PETA al grito de "Los vegetarianos se hacen los exquisitos pero comen carne por popa todos los días". El resto fue secuestrado por greenpeace y nunca pagamos el rescate, vaya dió a saber que iban a hacer con la plata. Con este desolador panorama, revolvemos en las entrañas de la historia, para extraer un órgano latente, tibio y gelatinoso que nos ayude a comprender la actualidad. "Quien no recuerda la historia está obligado a repetirla"