Ir al contenido principal

51 insultos de salón

¿Alguna vez se ha visto en la necesidad imperiosa de insultar a alguien con propiedad?
Esas situaciones delicadas donde un insulto vulgar lo va a hacer quedar muy mal, o quizás desea que su interlocutor se quede pensando si lo que acaba de decirle es un halago o un insulto. También puede ganar alguna competencia de insultos, citar una enorme cantidad de palabras ofensivas demustra su elevado conocimiento del idioma.

Cidcamp® Co. Inc. se ha tomado el trabajo de seleccionar algunos de estos adjetivos para su comodidad y uso personal. Es muy probable que varias ya las conozca, pero esperamos que puedan ampliar su lista con alguna de estas palabras. Además, si puede aportar otro término más, será muy bienvenido.

-----------------
atolondrado
bobo
bodoque
bolonio
borrico
bruto
cacaseno
camueso
cateto
ceporro
chambón
ciruelo
energumeno
estólido
estúpido
fatuo
gaznápiro
idiota
imbécil
inepto
insulso
lelo (Alelado)
majadero
mamacallos
mastuerzo
memo
mendrugo
mentecato
merluzo
mostrenco
Necio
obtuso
oligofrenico
paleto
palurdo
pánfilo
papanatas
pasmado
patoso
premioso
pusilánime
sancirole
subnormal
tarado
tardo
tarugo
tontivano
zafio
zonzo
zoquete
zote


*Están revisadas, todas se encuentran en el diccionario de la RAE. Algunas son segundas o terceras acepciones.

Comentarios

Adrian Pegaso dijo…
manfloro
timorato
zopenco
infeliz

que se yo... es sabado a la mañana y mi cabeza esta quemada :P

Bexos
Ad
asdasd dijo…
Pelafustan

mediocre

ordinario

Persona sin sueños!!

Eh gato!(?)
Anónimo dijo…
Muy buenos. Voy a anotar un par para usarlos contra gente de vocabulario menor a las 15 palabras, y divertirme viendo su cara de perplejidad.

Saludos
niv dijo…
bolonio... me suena a un elemento de la tabla periodica


(si, polonio)


falto el clasico ZANAHORIA, y su clasico amigo vegetal, el NABO.
Porque como dicen en la college saga.... los vegetales son estupidos.
godsize dijo…
Un profesor de literatura usaba mucho "pajerto", pero creo que la RAE no lo tiene. Una lástima.
Y Dolina usa "poligrillo", pero tampoco aparece.
abunda dijo…
cretino

Entradas más populares de este blog

Metodo de Suicidio totalmente Revolucionario

Ok, ya se que muchos sitios ya han puesto sus ideas, y han hecho updates sobre el suicidio (Entre ellos Maddox y Pointless Waste of Time). Pero encontré el mejor método de suicidarse que pueda existir. Si algún día alguien me pide ayuda para suicidarse (o algún método). Cuando me preguntan, generalmente recomiendo el método de inyectarse una burbuja de aire. La última vez que lo hice, un tipo que estudiaba medicina, señaló, acertadamente, que suicidarse de esa forma duele como la mierda. Luego de este incidente, quedé bien jodido. Ahora que le voy a decir a la gente que planea suicidarse??. Es sabido que la mayoría no tienen la menor idea de como hacerlo y terminan colgándose como unos maricas, y muriendo asfixiados. Que manera pedorra de morirse. Hace unos 10 minutos acabo de encontrar la mejor forma de suicidarse. Así que aquí tienen, disfruten y pongan una dedicatoria en sus cartitas de suicido. Es lo menos que pueden hacer para agradecerme haberles dado este método. ------

Floggers, Mods y Pánico Moral

Atento a la cambiante actualidad, el vasto equipo de escritores, editores y publicistas de cidcamp se apresura a redactar una entrada sobre los floggers. Evidentemente, el tema va a durar menos que la fama de mambrú. Sin embargo la tarea se complica ya que casi todo el equipo se encuentra en permanente estado de intoxicación y parálisis mental con babeo desde la última vez que intentaron comprobar "que onda con fumar los caños de pvc". Si recordamos, el resto del equipo se perdió mientras se infiltraban en los cuarteles del PETA al grito de "Los vegetarianos se hacen los exquisitos pero comen carne por popa todos los días". El resto fue secuestrado por greenpeace y nunca pagamos el rescate, vaya dió a saber que iban a hacer con la plata. Con este desolador panorama, revolvemos en las entrañas de la historia, para extraer un órgano latente, tibio y gelatinoso que nos ayude a comprender la actualidad. "Quien no recuerda la historia está obligado a repetirla"