Ir al contenido principal

Bippie, tu look movil (?)

Aparentemente, la humanidad siempre necesita guia y orientación, estamos perdidos en este mundo grande y nadie nos da una pista para saber jugar el juego. Lo peor de todo tenemos una sola vida y no hay continues ni save points. Dificil no?. Los griegos se la ingeniaron para cear unos lugares llamados oráculos, donde podían consultar a un dios griego sobre su problema. Respuesta inmediata y precisa. Pero ese era en el mundo antiguo. Hoy tenemos cafeteras, microondas, y cocinas con encendido eléctrico. Sin embargo, no tenemos oráculos. Rayos. Bippie (look + movil = wtf!), en toda su mística sabiduría randómica y proveedora de contenido a celulares, decidió que no era una vida digna la que estaba llevando la humanidad. Contrató a unos programadores desempleados y hambientos, y crearon los consejos de pareja, los arcanos del amor, los tonitos de cumbia villera (alto' tonos gato') y el horóscopo personalizado. Acaso los griegos podían tenerlo y nosotros no? Esos griegos pervertidos y fanfarrones ¬¬.

La madre de un amigo de un amigo (suena a leyenda urbana no?) le hizo un favor a la humanidad inscribiéndose en esta boludez. Afortunadamente, este teléfono llego a manos de mi amigo y pude robar 3 o 4 consejos para mostrárselos.


---
No tema de negarse a alguna actividad. Esto no significa amar menos, todo lleva su tiempo y paciencia para lograr la soltura
---

Lo mejor es preguntar siempre, estar al tanto de lo que necesite tu pareja
para conocerla más, poder conceder esas necesidades.

----

Compartir verdades con otros acerca de tu pareja, cuando
estas verdades podrían afectar la forma en que ellos vean a tu pareja, tendría que ser
meditado antes.

---

Para lucir sensual no debe en ningún caso, esconder su cuerpo. No utilizar prendas amplias y
que no resaltarían tus curvas. Acéptate tal cual eres.

----

Oooook, estas son las claves que van a hacer una relación multicolor? que le van a dar vida
a tu relación? que van a avivar las llamas del deseo?. Inspirados (y llenos de coraje) por
estas sabias palabras, creamos algunos consejos para la vida diaria:

----
Pruebe apagar las luces cuando deje de ocuparlas y verá como disminuyen sus facturas de
electricidad. Increible!
---
Las tostadas siempre caen del lado de la mermelada. Inténtelo y verá que es verdad. Este
conocimiento le ayudará a evitar ensuciarse con mermelada.
---
El yoghurt se hace con leche. La luna no está hecha de queso. Papa Noel no existe. Las leyes
de Murphy siempre se cumplen. La velocidad de la luz es 3x10^8 m/s en cualquier marco
inercial.
---

Esperamos que les sirvan!.

Son $3, Gracias! Vuelva Pronto!

Comentarios

asdasd dijo…
La velocidad de la luz me da miedo.
godsize dijo…
Deberían responder con un único mensaje para todas las consultas: "Usted está enfermo y debería buscar ayuda profesional. Aparte hay grandes posibilidades de que sea un pelotudo sin remedio".
Adrian Pegaso dijo…
Che loco, pasa el *(numero) asi me inscribo y recibo tus consejos! XD

Muy buen blog.

Bexos
Ad

Entradas más populares de este blog

Metodo de Suicidio totalmente Revolucionario

Ok, ya se que muchos sitios ya han puesto sus ideas, y han hecho updates sobre el suicidio (Entre ellos Maddox y Pointless Waste of Time). Pero encontré el mejor método de suicidarse que pueda existir. Si algún día alguien me pide ayuda para suicidarse (o algún método). Cuando me preguntan, generalmente recomiendo el método de inyectarse una burbuja de aire. La última vez que lo hice, un tipo que estudiaba medicina, señaló, acertadamente, que suicidarse de esa forma duele como la mierda. Luego de este incidente, quedé bien jodido. Ahora que le voy a decir a la gente que planea suicidarse??. Es sabido que la mayoría no tienen la menor idea de como hacerlo y terminan colgándose como unos maricas, y muriendo asfixiados. Que manera pedorra de morirse. Hace unos 10 minutos acabo de encontrar la mejor forma de suicidarse. Así que aquí tienen, disfruten y pongan una dedicatoria en sus cartitas de suicido. Es lo menos que pueden hacer para agradecerme haberles dado este método. ------

Floggers, Mods y Pánico Moral

Atento a la cambiante actualidad, el vasto equipo de escritores, editores y publicistas de cidcamp se apresura a redactar una entrada sobre los floggers. Evidentemente, el tema va a durar menos que la fama de mambrú. Sin embargo la tarea se complica ya que casi todo el equipo se encuentra en permanente estado de intoxicación y parálisis mental con babeo desde la última vez que intentaron comprobar "que onda con fumar los caños de pvc". Si recordamos, el resto del equipo se perdió mientras se infiltraban en los cuarteles del PETA al grito de "Los vegetarianos se hacen los exquisitos pero comen carne por popa todos los días". El resto fue secuestrado por greenpeace y nunca pagamos el rescate, vaya dió a saber que iban a hacer con la plata. Con este desolador panorama, revolvemos en las entrañas de la historia, para extraer un órgano latente, tibio y gelatinoso que nos ayude a comprender la actualidad. "Quien no recuerda la historia está obligado a repetirla"