Ir al contenido principal

Más fotos tontas



Perdonen que siga poniendo esta clase de porquerías, pero bueh, hay cosas que las tiene que indexar google, para el futuro.


Esto estaba en un museo estatal, me embola que ENCIMA la evolución está abajo.


Posta, dice "SeGurity"


Lo gracioso es que habían cambiado el nombre como 5 veces,
y estaba medio alto el cartel


La cara de orto, la educación del niño y la violencia familiar.
Le llevas el nene y te lo caga a bollos hasta que se porte bien.
Autor del libro "Menos Prozac y más Trompadas"


Este cartel estuvo mucho tiempo , debería quedar archivado junto con el mapa de la seguridad de Jaque, en la carpeta País_poco_serio


Me encanta que haya gente que se ponga a hacer esto. No quiero caer en el lugar común de decir "Que al pedo que están". Mentira, la gente que está al pedo no hace nada de nada. La gente ocupada se encarga de hacer estos carteles, llevarlos a la imprenta, plastificarlos, subirse a un poste, y atarlos con alambre.


Cuando apenas salieron las patentes de 3 letras, recuerdo haber escuchado algo como "el gobierno va a quitar las que puedan causar mofa o burla". Pero andan un montón de GAYs de GILs y de HOTs. Jodona la gente del registro del automotor.


La gente se esfuerza por tener una "Presencia Digital" para "Alcanzar nuevos Clientes". Son unos salames. El maestro de la Motosierra se lleva todos los premios de márketing de la historia. Y pensar que hay gente que va y pierde tiempo estudiando esas carreras. Ya que estamos, vote a Bermejo.

Este aparato infernal está en el edificio de Martinez de una Conocida Multinacional. Hay gente, que de veras cree que si le das un cubículo chiquito a los nenes para que jueguen, después no van a sentir que les están estrujando sus sueños y aspiraciones en sus trabajos de mierda. Cuando yo iba al jardín, teníamos una cocinita miniatura que usaban para indoctrinar a las nenas sobre su verdadero rol hogareño. Lo peor es que les encantaba.


Si uno se va a tomar el trabajo de ir a buscar herramientas, una cadena,
un candado, tornillos y todo.... ¿Por qué no arreglarlo bien? ¿Este señor de verdad cree que la gente le va a tratar de abrir el capot por la fuerza a su cacharro? Mire, si no me ponía el candado, realmente nunca se me hubiera ocurrido abrirlo. Ahora ya me agarró curiosidad.


Ahora volvemos a su programación habitual. Mientras tanto, este blog va a tener unas 15 visitas por día de gente que busca "Métodos de Suicidio". Hay otro post donde un grupo de japoneses acordaron el secuestro y la venta de una menor de edad a la prostitución, medio en código. El google translate no miente.



Comentarios

Malena dijo…
Uy, volvió! Volvió el blog!

Entradas más populares de este blog

Metodo de Suicidio totalmente Revolucionario

Ok, ya se que muchos sitios ya han puesto sus ideas, y han hecho updates sobre el suicidio (Entre ellos Maddox y Pointless Waste of Time). Pero encontré el mejor método de suicidarse que pueda existir. Si algún día alguien me pide ayuda para suicidarse (o algún método). Cuando me preguntan, generalmente recomiendo el método de inyectarse una burbuja de aire. La última vez que lo hice, un tipo que estudiaba medicina, señaló, acertadamente, que suicidarse de esa forma duele como la mierda. Luego de este incidente, quedé bien jodido. Ahora que le voy a decir a la gente que planea suicidarse??. Es sabido que la mayoría no tienen la menor idea de como hacerlo y terminan colgándose como unos maricas, y muriendo asfixiados. Que manera pedorra de morirse. Hace unos 10 minutos acabo de encontrar la mejor forma de suicidarse. Así que aquí tienen, disfruten y pongan una dedicatoria en sus cartitas de suicido. Es lo menos que pueden hacer para agradecerme haberles dado este método. ------

Floggers, Mods y Pánico Moral

Atento a la cambiante actualidad, el vasto equipo de escritores, editores y publicistas de cidcamp se apresura a redactar una entrada sobre los floggers. Evidentemente, el tema va a durar menos que la fama de mambrú. Sin embargo la tarea se complica ya que casi todo el equipo se encuentra en permanente estado de intoxicación y parálisis mental con babeo desde la última vez que intentaron comprobar "que onda con fumar los caños de pvc". Si recordamos, el resto del equipo se perdió mientras se infiltraban en los cuarteles del PETA al grito de "Los vegetarianos se hacen los exquisitos pero comen carne por popa todos los días". El resto fue secuestrado por greenpeace y nunca pagamos el rescate, vaya dió a saber que iban a hacer con la plata. Con este desolador panorama, revolvemos en las entrañas de la historia, para extraer un órgano latente, tibio y gelatinoso que nos ayude a comprender la actualidad. "Quien no recuerda la historia está obligado a repetirla"