Gasa Esterilizada.

12:01 p.m. 0 Comments

Hay veces en las que empiezo un post con algo que me parece gracioso, y termina siendo muy serio. Hoy me volvió a suceder.

Hace años que veo en el botiquín del trabajo (en la pared del baño) una caja. Como es lo que hay más a mano, siempre termino releyendola. Hoy justo tenía el escáner prendido, busqué la caja y lo pasé para postearlo.



Siempre me causó mucha gracia el nombre "Dra. Malagamba" y el hecho que sea la presidenta del "Club de Esterilización". Mi idea era simplemente colgar esta imagen, sin comentarios, y dejar que imaginaran como sería un picnic del Club de Esterilización.

La curiosidad, sin embargo, pudo más y terminé googleando a Malagamba. Me encontré con una mala noticia, la Dra. Malagamba falleció en febrero del 2005.

Averiguando un poco más, me encontré con una persona extremadamente dedicada a su trabajo. Autora de cientos de artículos e investigaciones, muy respetada y apreciada en su entorno. Todos la recuerdan con mucho cariño y no tienen más que agradecimientos por su trabajo y logros. Posiblemente ustedes también se beneficien de sus aportes cuando vayan a un hospital o tengan una quemadura.

Reflexionando, quizás esto sea lo mejor que podemos lograr en nuestro poco tiempo por este planeta, avanzar un poco el conocimiento de la humanidad y ser recordados con aprecio por todos los demás.

Dra. Malagamba, mis sinceras disculpas por haberme reido de su apellido. Usted es un ejemplo a seguir.

El Cid Campeador

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: