Ir al contenido principal

El Pene se Mide en c.c.

Hace un tiempo me compré una moto. Una Honda Storm, le dicen "tipo naked-calle", motor de 125 c.c. OHV (varillero), muy linda, roja. Contento con mi compra, empezé a leer foros y a meterme en el mundillo de las motos. Pero descubrí una terrible verdad:

La tengo corta.

Si señores, entre la gente que tiene motos, yo tengo un pene chiquitito. Digamos de unos... 7cm. Les hice una pequeña tabla muy incompleta para que se den una idea de como funciona el mundillo de las motocicletas:

Zanella 50cc = micropene, 2cm
Clones de la honda cub (Wave, biz, bit, etc) 90cc-110cc = 5cm
Honda CG 125-150cc = 7cm
Honda Twister 250cc, Ninja 250cc = 15cm
Honda CBR, Kawasaki ninja 400, etc = 20cm
Los que tienen una Harley, Honda Shadow = 25cm
Transalps 650, Africa Twin = 40cm
BMW 1200gs = 50cm


Si señores, es totalmente lineal, a mayor cilindrada, más larga la tiene su dueño.

Llevando la lección tristemente aprendida a otros ámbitos de la vida, descubrí que los hombres nos medimos la pija con los demás todo el tiempo. Pero no en centímetros, o en pulgadas. Después de todo ningun macho criollo de los campos le mira la pija de verdad a otro tipo, eso es de puto. Para evitar eso inventamos cosas más complicadas carajo:

  • Entre los que tienen barcos en metros de eslora
  • Entre los que tienen casas en countrys, en metros cuadrados, cantidad de quinchos, tamaño de la pileta.
  • Entre los que tienen auto, en cv, precio o marca.
  • Entre los abogados, en juicios ganados.
  • Entre los empresarios, en acciones, ganancias, etc.
  • Entre los paises, en PBI per cápita.
  • Entre los ejércitos, en cantidad de soldados en servicio.
  • Entre los que fabrican bombas nucleares, en Megatones.
  • Entre los Directores de cine, con los los millones de recaudación en taquilla.
  • Entre los Actores, en cantidad de mansiones, autos, y películas taquilleras.
  • Entre los Soldados, en rangos. Tiempo de servicio o misiones complicadas.
  • Entre los que participan en un foro, en cantidad de posts.
  • Entre los dueños de telescopios, en mm del lente principal
  • Entre los que tienen armas, en el calibre.
  • Entre los que tienen campos, en miles de hectareas. O si tienen vacas en cantidad de cabezas, o si tienen soja, en toneladas/ha.
  • Entre los que tienen celulares, en el tamaño (el que lo tiene mas chico, o mas finito, gana). Y en la velocidad del internet.
  • Entre los que tienen computadoras, en Ghz, Gbytes o cantidad de procesadores.
  • Entre los científicos de cohetes, en capacidad de carga (Payload), en kg.
  • Entre los hombres en general, a ver quien se coje a la mina más linda.
  • Entre los taxistas, quien llevó a más famosos.

Hay miles de estos ejemplos, son solo los que se me ocurrieron en 5 minutos. Muchos creen que estas cosas (Autos, casas, yates, motos, etc) son para atraer mujeres. Están muy equivocados, una mujer no puede distinguir entre un Transalp y un Africa Twin, entre una BMW 650GS y una 1200GS. Para las mujeres son solo "Motos Grandes", "Casas Lindas" o "Autos Importados". Solo un hombre puede distinguir esas sutiles diferencias, solo un hombre puede saber si el otro la tiene más larga. Y eso es lo que realmente nos quita el sueño, señoras.

Comentarios

Andres Castro dijo…
te tiro una:

"el tamaño del pene es inversamente proporcional a los decibeles del caño de escape de tu auto"
Libro Libre dijo…
Permiso...

Campaña del Libro Libre.
20 de septiembre.

-La idea es que liberes un libro que te haya gustado en un espacio público (plaza, parque, escuela, etc)

-Sería bueno que indiques que el libro pertenece a la campaña, para que una vez leído, siga girando.

Saludos.
Anónimo dijo…
gracias por recordarme que la tengo chica...
Loli dijo…
segun este post, stephanie bastidas la tiene enorme.

Entradas más populares de este blog

Metodo de Suicidio totalmente Revolucionario

Ok, ya se que muchos sitios ya han puesto sus ideas, y han hecho updates sobre el suicidio (Entre ellos Maddox y Pointless Waste of Time). Pero encontré el mejor método de suicidarse que pueda existir. Si algún día alguien me pide ayuda para suicidarse (o algún método). Cuando me preguntan, generalmente recomiendo el método de inyectarse una burbuja de aire. La última vez que lo hice, un tipo que estudiaba medicina, señaló, acertadamente, que suicidarse de esa forma duele como la mierda. Luego de este incidente, quedé bien jodido. Ahora que le voy a decir a la gente que planea suicidarse??. Es sabido que la mayoría no tienen la menor idea de como hacerlo y terminan colgándose como unos maricas, y muriendo asfixiados. Que manera pedorra de morirse. Hace unos 10 minutos acabo de encontrar la mejor forma de suicidarse. Así que aquí tienen, disfruten y pongan una dedicatoria en sus cartitas de suicido. Es lo menos que pueden hacer para agradecerme haberles dado este método. ------

Floggers, Mods y Pánico Moral

Atento a la cambiante actualidad, el vasto equipo de escritores, editores y publicistas de cidcamp se apresura a redactar una entrada sobre los floggers. Evidentemente, el tema va a durar menos que la fama de mambrú. Sin embargo la tarea se complica ya que casi todo el equipo se encuentra en permanente estado de intoxicación y parálisis mental con babeo desde la última vez que intentaron comprobar "que onda con fumar los caños de pvc". Si recordamos, el resto del equipo se perdió mientras se infiltraban en los cuarteles del PETA al grito de "Los vegetarianos se hacen los exquisitos pero comen carne por popa todos los días". El resto fue secuestrado por greenpeace y nunca pagamos el rescate, vaya dió a saber que iban a hacer con la plata. Con este desolador panorama, revolvemos en las entrañas de la historia, para extraer un órgano latente, tibio y gelatinoso que nos ayude a comprender la actualidad. "Quien no recuerda la historia está obligado a repetirla"