Ir al contenido principal

Fatima in the Sky with Fever

Ok, no se como va a salir este post porque se me ocurrió luego de levantarme de una de esas pesadillas locas de cuando tenés fiebre. La cosa es así, me quedé dormido viendo "The Loop" que es una serie sobre aviones y soñé varias cosas:

En una parte, yo era una arveja en un bol gigante. Estaba rodeado de otras arvejas y de pronto nos echaban a una olla, nos hervían y nos comian. Luego caia en una especie de Mario Bros, en el que de alguna manera ESTABA EN 2D. Si, no se como. No era como el paper mario, eran 2D pero de verdad. Y yo estaba atrapado ahí de alguna forma muy rara. Cuando pude pasar de nivel, me encontré en la cabina de un avión de línea, que volaba en contramano en una enorme corriente de aviones. Y trataba de esquivarlos lo mejor que podía, cuando me choqué uno, me desperté.


Ok, ahora, puedo deducir que todas esas cosas vinieron de las boludeces que hay guardadas en mi inconsciente (No me extraña para nada la parte del mario bros). Ahora voy a pegar una partecita de una "aparición" de la "Virgen de Fátima", y ustedes van a sacar sus propias conclusiones ok? Les recuerdo que en esa época no había tv ni mario bros, y lo más divertido de la semana era ir a misa y escuchar sermones:

Mientras Nuestra Señora decía estas palabras abrió sus manos una vez más, como lo había hecho en los dos meses anteriores. Los rayos de luz parecían penetrar la tierra, y vimos como si fuera un mar de fuego. Sumergidos en este fuego estaban demonios y almas en forma humana, como tizones transparentes en llamas, todos negros o color bronce quemado, flotando en el fuego, ahora levantadas en el aire por las llamas que salían de ellos mismos junto a grandes nubes de humo, se caían por todos lados como chispas entre enormes fuegos, sin peso o equilibrio, entre chillidos y gemidos de dolor y desesperación, que nos horrorizaron y nos hicieron temblar de miedo. (debe haber sido esta visión la que hizo que yo gritara, como dice la gente que hice). Los demonios podían distinguirse por su similitud aterradora y repugnante a miedosos animales desconocidos, negros y transparentes como carbones en llamas. Horrorizados y como pidiendo auxilio, miramos hacia Nuestra Señora.





Este post generó 3 libros de Dan Brown y 327 sermones en contra
. 45 personas fueron asesinadas en paises musulmanes porque alguien lo tradujo mal. Pero había que asegurarse, no vaya a ser que Alah se enoje y baje el precio del petroleo.

Comentarios

La Peste dijo…
omfg, estás enfermo realmente, bah, ni tanto. Sin fiebre sos igual. Sólo es aburricionamiento.
Diganmelon dijo…
dos posibilidades
o usted consumió la misma substancia que esa señora
o a esa señora y usted han sido abusados de chicos por algún cura
Graciela dijo…
no solo es fiebre, para mí que comió algo que le cayó mal... lo peor que esto no tiene solución
Anónimo dijo…
estuve viendo lo que pusiste sobre el programa de Portal....y tmb lo que pones en tu perfil....y con todo cariño..para que sepas lo que es la sensibilidad (que parece que no tenes)te digo lo que tus palabras y "actitudes" generan en mi sentir: PELOTUDO. reaccionar ante palabras arrogantes e injustas..eso es sensibilidad. lo sabias?? jeje
Ari dijo…
vos y la virgen de fatima por el mismo camino?? muy raro , probablemente antes de ir a dormir tomaste algo que no debias y bueh...ese fue el resultado. Aunque quien te dice que en poco tiempo seas "santo"(por favor , no!)
Cielo: no hay remedios contra el aburricionamiento que provoca el estar en cama mucho tiempo.

Diganmelon: Nunca se sabe, nunca se sabe. Es probable lo del cura eh.

Graciela: No, es fiebre.

Manu: Me encanta que te hayas tomado el tiempo para decirme que soy un pelotudo. Y tan amablemente!!. Comentarios como el tuyo son los que me provocan seguir escribiendo más y MÁS Y MÁS.

ari: wut?
Unknown dijo…
Yo hice hace tiempo una entrada sobre sueños y es algo muy loco exponerlo en público.me gusta tu blog, lo voy a seguir como buen mendocino.

Además quiero pedirte que si podes contactarte con los caporales del MDZBLOGS, le pidas que suban mi blog cultural,QUINTANA BAJO LA LLUVIA. Me dedico varias horas al día, casi con obsesión, creo haber encontrado una vía. de comunicación. A lo mejor a vos te pasa lo mismo. Lo podés ubicar en quintanabajolalluvia.blogspot.com

No se el porque de la situación. Me he inscripto en varias oportunidades y no he tenido suerte. Me enacantaría participar en la comunidad bloger mendocina. Desde ya gracias. Luis

nota:De cualquier modo, la invitación está hecha para que lo visites.
P dijo…
Sonrisa blanca con olor :D

Entradas más populares de este blog

Metodo de Suicidio totalmente Revolucionario

Ok, ya se que muchos sitios ya han puesto sus ideas, y han hecho updates sobre el suicidio (Entre ellos Maddox y Pointless Waste of Time). Pero encontré el mejor método de suicidarse que pueda existir. Si algún día alguien me pide ayuda para suicidarse (o algún método). Cuando me preguntan, generalmente recomiendo el método de inyectarse una burbuja de aire. La última vez que lo hice, un tipo que estudiaba medicina, señaló, acertadamente, que suicidarse de esa forma duele como la mierda. Luego de este incidente, quedé bien jodido. Ahora que le voy a decir a la gente que planea suicidarse??. Es sabido que la mayoría no tienen la menor idea de como hacerlo y terminan colgándose como unos maricas, y muriendo asfixiados. Que manera pedorra de morirse. Hace unos 10 minutos acabo de encontrar la mejor forma de suicidarse. Así que aquí tienen, disfruten y pongan una dedicatoria en sus cartitas de suicido. Es lo menos que pueden hacer para agradecerme haberles dado este método. ------

Floggers, Mods y Pánico Moral

Atento a la cambiante actualidad, el vasto equipo de escritores, editores y publicistas de cidcamp se apresura a redactar una entrada sobre los floggers. Evidentemente, el tema va a durar menos que la fama de mambrú. Sin embargo la tarea se complica ya que casi todo el equipo se encuentra en permanente estado de intoxicación y parálisis mental con babeo desde la última vez que intentaron comprobar "que onda con fumar los caños de pvc". Si recordamos, el resto del equipo se perdió mientras se infiltraban en los cuarteles del PETA al grito de "Los vegetarianos se hacen los exquisitos pero comen carne por popa todos los días". El resto fue secuestrado por greenpeace y nunca pagamos el rescate, vaya dió a saber que iban a hacer con la plata. Con este desolador panorama, revolvemos en las entrañas de la historia, para extraer un órgano latente, tibio y gelatinoso que nos ayude a comprender la actualidad. "Quien no recuerda la historia está obligado a repetirla"