Ir al contenido principal

Capacidades Especiales

Una de las cosas que detesto, es esa nueva denominación de "Capacidades Especiales", en vez de decir "Discapacitados" o "Personas con discapacidades".

Y si siguen con esa tontería, puede pasar cualquier cosa:

Comentarios

Adrian Pegaso dijo…
Muy bueno... El dibujo explica ironicamente lo que nos dijiste.

Bexos
AD
asdasd dijo…
Me parece que batman no tiene capacidades especiales, solo sabe karate, y tiene mucha plata. Lo que tambien es potencialmente cierto, la burgesia por el ascensor y la plebe por la escalera.
J. dijo…
la unica capacidad especial de batman es ponersele en 4 a robin
godsize dijo…
Mierda, iba a decir casi exactamente lo mismo de Batman...
OnT: La frase "Sale como piña de chico con habilidades especiales" no tiene punch, irónicamente.
Pepito Grillo dijo…
Capacidades diferentes es mas politicamente correcto..

Es como que nombrar lo que el otro no puede hacer o que puede hacer con algunas limitaciones, es algo ofensivo..

Creo que lo tienen bien en claro, y los que estamos esquivando el bulto somos nosotros..
Oni dijo…
M3n, sólo por ser buzo te ganaste mi corazón. Pero no te contentaste con eso, no: También tenías que tener un blog gracioso y pilas para meter en la creación de juegos indie.

Pasa si querés por mi blog que subí una nueva versión.
Anónimo dijo…
Demasiadas jarras locas... Quedate en tu casa y actualizá esto..
Staff dijo…
Yo prefiero decir con capacidades diferentes... porque todo lo hacen diferente... no lo hacen especial
Gera dijo…
a modo de respuesta, nada q ver con este tema:
pero despues le decís: "linux no le reconoce su nueva placa de video nVidia 86499, lol, espere unos 3 o 4 años hasta que a nvidia se le ocurra liberar los drivers, ah por cierto, tampoco tenemos soporte para su modem, y es probable que no pueda usar esas teclitas especiales que vienen sobre el teclado."

en mi desktop tengo una nVidia5200 q la agarro de toque, cualquier otra placa nVidia o ATI es configurable con ENVY, una aplicacion de linux.
En mi notebook tengo una placa de video intel q no me dio ni un problema para q ande.
Absolutamente todos los botones, puertos y dispositivos de la notebook andan sin ningun problema.

Asiq no se de donde sacas q en linux no te anda el hard.

Hoy en dia todos los profesionales estan capacitados como para usar linux, y si no, le pones win en su pc, pero no dejes de firewallear la red con un linux (si es q no queres hacer publica tu red).

Si microsoft tiene un 0800, dejen de romperme las bolas para q vaya a sus casas a arreglarles lo q no les anda. Por cierto, ese 0800 es para clientes, no para gente q piratea el sistema.

Saludos!
Unknown dijo…
Hermano... te falta cabeza a vos... Tenes algun problema con la gente con capacidades diferentes???
Te quiero ver con un chico con capacidades diferentes. No te da la cabeza por lo que veo, no tenes sentimientos culiado. No puede ser que te enojes con esa gente mientras que no solo que no te hacen nada a vos sino que hacen mas que vos. Sabias que la mayoria son mas inteligentes que vos? que se especializan en un area y la desarrollan perfectamente?

Tenes dos dedos de frente hermano. Te gustaria que tengas un problema y quedes sin movilidad en los pies, te quieras subir a un bondi o quieras cruzar la calle con tus silla de ruedas y que los autos no te dejen pasar o que te hagan ir parado conchudo??? me parece que no... pensa un poco hermano...
godsize dijo…
Ohhhhhhhh, the serious bussiness alarm is going crazy!

Dejate de joder idiota, ¿cómo te podés confundir tanto en sólo cinco renglones?
Malena dijo…
Dios, sigue habiendo gente que se toma MI internet en serio?




GTFO
Godsize, Male, I SALUTE YOU, MY PERSONAL ARMY! :D

Guillermo: In before, Read The Fuckin Article. No tengo nada contra los discapacitados, sino contra la denominación "capacidades espaciales". Es gracioso como la gente se pone seria. De hecho, me estoy riendo de tu post, no con vos, DE VOS.

Gera: El mejor lugar para discutir un comentario es en el lugar donde lo puse. Podés hacer algo como lo que estoy haciendo ahora, pero en tu blog ^^. A modo de respuesta, que VOS no hayas tenido problema de compatibilidad de Hard, no significa que los problemas no existen. Comprate una impresora HP, viene con un Cd para MAC/Windows. Tratá de usar CUALQUIER jodido soft que venga con un periferico. Tratá de conectar el celular a la pc sin usar el soft del fabricante. De nuevo, que VOS no hayas tenido problemas de hard no significa que no existen.

También me gustó como ignoraste completamente mi argumento sobre los desarrolladores de soft. Desarrollar aplicaciones para tu empresa bajo windows es barato porque está lleno de librerias y de programadores. Cuando estás haciendo Serious Business, claro. Si estas usando soft de 30.000 dólares, que te duele una licencia de 100?.
Te reto a encontrar un soft tan potente como el autoCAD, y a encontrar gente que sepa usarlo. Soft como el Illustrator. Soft de simulación electronica como el Workbench, o el PSpice. Software de matemáticas como el MathLab, o el mathemática. No te digo un graficador como los que trae linux, sino un paquete de herramientas matemáticas. Y por si lo querés notar, todos los nombres que te di, tienen versiones gratuitas para estudiantes.

Ah, lo olvidaba, una placa 3d, la vas a usar para jugar los juegos que salen para linux todos los meses? Casi ningun juego nuevo funciona bajo OpenGl, y no hay DirectX 10 en linux no?

Y el 0-800 lo puedo usar porque microsoft me regaló una licencia de uso, gratis, por ser estudiante. Además de que podrías haber usado los números de la copia original que traia tu notebook.

¿Estás seguro de que si les instalás linux te van a romper menos las bolas? Cuanto tiempo tardaste en recolectar todo el soft y los drivers para que anduvieran todas las cosas en tu pc? Y si te compras una impresora/camara fotográfica/cualquier cosa? Tenés que rogar que alguien tenga un driver, sin mencionar que te perdes el soft incluido (como el OCR que traen las HP, o los NERO de las grabadoras de DVD. Soft por el que estás pagando y no lo podés usar.)

No soy un windowfag, pero hay que tomar un poco de perspectiva de vez en cuando.

----

Ya sale post nuevo gente, hold on

Entradas más populares de este blog

Metodo de Suicidio totalmente Revolucionario

Ok, ya se que muchos sitios ya han puesto sus ideas, y han hecho updates sobre el suicidio (Entre ellos Maddox y Pointless Waste of Time). Pero encontré el mejor método de suicidarse que pueda existir. Si algún día alguien me pide ayuda para suicidarse (o algún método). Cuando me preguntan, generalmente recomiendo el método de inyectarse una burbuja de aire. La última vez que lo hice, un tipo que estudiaba medicina, señaló, acertadamente, que suicidarse de esa forma duele como la mierda. Luego de este incidente, quedé bien jodido. Ahora que le voy a decir a la gente que planea suicidarse??. Es sabido que la mayoría no tienen la menor idea de como hacerlo y terminan colgándose como unos maricas, y muriendo asfixiados. Que manera pedorra de morirse. Hace unos 10 minutos acabo de encontrar la mejor forma de suicidarse. Así que aquí tienen, disfruten y pongan una dedicatoria en sus cartitas de suicido. Es lo menos que pueden hacer para agradecerme haberles dado este método. ------

Floggers, Mods y Pánico Moral

Atento a la cambiante actualidad, el vasto equipo de escritores, editores y publicistas de cidcamp se apresura a redactar una entrada sobre los floggers. Evidentemente, el tema va a durar menos que la fama de mambrú. Sin embargo la tarea se complica ya que casi todo el equipo se encuentra en permanente estado de intoxicación y parálisis mental con babeo desde la última vez que intentaron comprobar "que onda con fumar los caños de pvc". Si recordamos, el resto del equipo se perdió mientras se infiltraban en los cuarteles del PETA al grito de "Los vegetarianos se hacen los exquisitos pero comen carne por popa todos los días". El resto fue secuestrado por greenpeace y nunca pagamos el rescate, vaya dió a saber que iban a hacer con la plata. Con este desolador panorama, revolvemos en las entrañas de la historia, para extraer un órgano latente, tibio y gelatinoso que nos ayude a comprender la actualidad. "Quien no recuerda la historia está obligado a repetirla"