0 - 800 - Karma Calling

10:34 a.m. 7 Comments

Hay cosas con las que el destino se pone personal. Realmente, no sabía que el tipo se ponía TAN serio. Vamos al principio de la historia:

Domingo a la noche: Casamiento de un primo lejano, estaba invitado al baile. Con una astucia digna de Steve Irving, predije que iba a ser un embole. No dispuesto a arruinar tal oportunidad fiestera, y ante la posibilidad de que mis amigos me pasen a buscar y yo no tuviera que manejar (para variar) (y para tomar como un descosido) , decidimos ir a la Chimere.

Este boliche, tiene una singular atracción una noche en todo el año: El día en que abren los jardines. Para ser fieles a la verdad, siempre están abiertos los jodidos jardines, nada más que no se dignan a poner a un tipo allá afuera que sirva tragos. ¿Qué tenía de especial esta noche? Pues bien, habían 3 (TRES!!) tipos sirviendo tragos allá afuera. Eso mueve a cualquiera. Déjenme hacerles un diagrama:

Si vd. vive en Mendoza y le dicen "Va a ir todo Mendoza, loco", eso significa que lo más probable es que el boliche esté jodidamente lleno, lo cual solo puedo ocasionar problemas a la entrada. Se preguntarán "Bah, pero si el boludo ya tiene como hmmm... 19 años, tal cara de pelotudo tiene que no lo dejan entrar", les respondería que están en lo correcto. "Supuestamente" el boliche es para mayores de 21 años.... c'mon. Veamos como evolucionaron estas leyes con el tiempo:

Año 2002, Edad: 15 años. Sale la ley "Mayores de 16 años para entrar al boliche"

Año 2003, Edad: 16 años. Sale la ley "Mayores de 18 años para entrar al boliche"

Año 2006, Edad: 19 años. En los boliches se pone de moda pedir "Mayores de 21-24", de puro jodones que son los tipos.

Año 2056, Edad 69 años. Se pone de moda "Mayores de 70 años para entrar al geriátrico".

Año 2065, Edad 78 años. Se pone de moda "Mayores de 80 años para entrar al paraíso de los turcos con-450-vírgenes-por-cada-uno"

Prosiguiendo con el relato, voy entrando con cara de decidido:

[1 am]

- >:{

-patova- ^^ - Tenés documentos?

- :[ - Seh tomá (porqué a mi!!?)

-patova- ^^ - No podés entrar, mayores de 21.

- O_o por?

-patova- :| - No sé, cosa de los dueños, salíte de la cola

- ._.

[2 am]

-yo- :$

-patova- :( - No podés entrar, de en serio, estoy laburando (de hijo de puta)

[2.30 am]

Le pido a una chica que si puedo entrar con ella, asombrosamente dice que sí.

-patova- ^^ Pasen Chicas (les mira el culo)

-yo- Ella viene conmigo (Se me dió!)

-patova- No, por aca entran las chicas nada más

-yo- pero venimos juntos.. dale

-patova- Bueno, tenes documentos?

-yo- ;_;

[3am]

La puerta del boliche estaba prácticamente colapsada de furiosos adolescentes con ganas de entrar a toda costa. La situación era incontenible, o sea, ya me meaba (la puta que tome mucha cerveza con la pizza). Los patovicas no podían con una cola de unos +400 flacos saltando al compás de "Pa - to - vica y - la puta que - te parió" (En rojo) . El boliche tiene 2 Portones de metal, los cuales los cerraron. Esto ocasionó un estado de zombismo a los que estaban afuera, golpeando el portón y vociferando algo que podría haber sonado como "Cereeeeebrooossssss".



En ese momento, me encuentro a un compañero de la facu, me ofrece llevarme a mi casa, lo cual hubiera sido muy bueno, si mis amigos no me hubieran dejado la llave del auto "Ponete el estereo de última, si no podés entrar". En este punto vale destacar la ubicación del boliche en cuestión:

Sin forma de contactar a los pts de mis amigos, tuve que dejar partir a mi única esperanza de supervivencia. En el preciso momento en que abrieron el portón para dejar salir a esos tipos, la horda zombie irrumpió, afortunadamente, ya estaba dentro de la cola y con la distracción del patovica, pude infiltrarme. James Bond hubiera estado orgulloso si me hubiera visto usar mis movimientos ninja ahí. Solo Dios sabe lo que terminó pasando allá afuera. Espero que haya terminado con alguien metiéndole un cactus a contrapelo en el recto a esos patovicas.

Eventualmente, entré, eran las 3.43 am.

[3.45am]

- Donde mierda dejé los papelitos para sacar los tragos... oh fuck!

(...)

Consejo, never mess it up with the Karma

El Cid Campeador

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

7 comentarios:

Chico All Star dijo...

Que es "pts"?

Estopero dijo...

JAJAJAJAJJA

BUENÍSIMO

Tenés toda la razón con lo de los límites de edad xD

Saludos.

Godsize dijo...

Grosso Cid, nos pasó a todos. Bah, a mi no, porque cuando empezé a ir a La Chi ya tenái 21, pero a casi todos.
Me mató el mapita.

leandro dijo...

jejejej totalmente! lo de la edad me ocurría año a año, pq no se dejan de romper?!!! A propóstito..bienvenido a Mendoza Weblogs! Saludos!!!

Fernando dijo...

Coincido con el amigo Godzilla digo Godsize, los mapitas se llevan las palmas. El primero sirve, el segundo tiene onda y el tercero la descosió. Eso sí, me terminó medio abrupto, pensé que venía para largo y te lograbas colar o algo...


LOSER!

(?)

Saudades :D

Tin Woodgirl dijo...

en respuesta al comment en mi blog:
hay boludeces que no me sensibilizan: en general, no me va la cursileria y todo eso del romanticismo. EN GENERAL. hay ocasiones en las que necesito desahogarme, y escribo posts chongos y grasas como ese x)


por cierto... muy buen blog :)

Adrian-Pegaso dijo...

Noooooooooo!

No podes perder la consumicion despues de tanto bolonki para entrar!!!

Bexos
AD