Ir al contenido principal

¿Por qué tantos comments?

Pero no lo puedo creer, me cambio del msn que era EL lugar de los attention whores (bah, ese es un fotolog, en fin), a un lugar serio, lleno de gente culta... y tengo como 5x veces más posts??

Esto es cualquiera.

De todos modos, la gente, y mis extraños amigos adimensionales que leían mis escritos DESDE ANTES que todos ustedes, deberían saber que un update acá es más raro que tragarse una mosca andando en bici.

Motivos no me faltan, por supuesto, porque...

TENGO UNA COMPUTADORA NUEVA
también puedo usar cursivas

AMD 3000 64 bits, 1Gb RAM, 256 Mb video y 160Gb Disco duro.

Seguro que por acá va a saltar algún pt afirmando que mi computadora NO la re pone. Si algo tiene que saber ESA persona, es que me compadezco de su miserable existencia. Por supuesto, cualquier otra necesidad básica como: comer, ir al baño y ponerla, están Supeditadas a una COMPUTADORA NUEVA. Realmente tiene que ser una mina muy linda/loca/interesante/etc para ganarle a una COMPUTADORA NUEVA. La licitación esta abierta.

Realmente no soy un tipo constante para hacer cosas. Testigos de eso no faltan, abejas abandonadas a su suerte en mis colmenas; aviones de aeromodelismo sin terminar, y podría seguir... pero ni me acuerdo. Miles de cosas que empiezo, lo hago durante 1 o 2 meses, y la quitteo. Últimamente me he "comprometido" a escribir más. Lo podemos expresar de acuerdo a la siguiente fórmula:

Ganas de escribir = 1/(Compromisos Adquiridos)

Esto no solo se aplica a algo tan inocente como postear en un blog:

Ganas de estudiar = 1/(cantidad de pruebas)^2
Levantarse Temprano = 1/(Responsabilidad)

---------------
Tengo una "serie" de zombies a la mitad. La esperanza de escribir algunos cuentos más, y de updatear esta página.

de paso... pueden entrar y mirar:

http://campfiretales.foros.ijijiji.com/

la "Freaking Zombie Series" está por acá:

http://campfiretales.foros.ijijiji.com/tema-21-campfiretales.html

Y mis otros cuentos "Recientemente Publicados" están en la sección "Otros Géneros", pasen y lean.

Además, en el muy probable caso de que se hayan vueto adictos a leerme, siempre esta:

http://cidcampeador05.spaces.live.com (IT'S aLIVE!!)

para calmar la sed.
---------------

Conocí a una australiana de 14 años en un chat. Estaba enferma de gripe por haber estado "kissing and fucking with an smoker and drugie". Entre otras cosas me contó como su ex John (Si posta, hay gente que se llama "John") estaba enojado porque ella le metió los cuernos con "Jordan". Eso demuestra que al menos, en Australia*, "Son todas putas".

*Si, le pregunte por Steve Irving... dijo que estaba muy apenada... creo que.. lo DECIA EN SERIO LOL!
---------------

Nota Del Traductor: Esto ni siquiera es un update decente, me comprometo a poner algo como la gente cuando tenga ganas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Metodo de Suicidio totalmente Revolucionario

Ok, ya se que muchos sitios ya han puesto sus ideas, y han hecho updates sobre el suicidio (Entre ellos Maddox y Pointless Waste of Time). Pero encontré el mejor método de suicidarse que pueda existir. Si algún día alguien me pide ayuda para suicidarse (o algún método). Cuando me preguntan, generalmente recomiendo el método de inyectarse una burbuja de aire. La última vez que lo hice, un tipo que estudiaba medicina, señaló, acertadamente, que suicidarse de esa forma duele como la mierda. Luego de este incidente, quedé bien jodido. Ahora que le voy a decir a la gente que planea suicidarse??. Es sabido que la mayoría no tienen la menor idea de como hacerlo y terminan colgándose como unos maricas, y muriendo asfixiados. Que manera pedorra de morirse. Hace unos 10 minutos acabo de encontrar la mejor forma de suicidarse. Así que aquí tienen, disfruten y pongan una dedicatoria en sus cartitas de suicido. Es lo menos que pueden hacer para agradecerme haberles dado este método. ------

Floggers, Mods y Pánico Moral

Atento a la cambiante actualidad, el vasto equipo de escritores, editores y publicistas de cidcamp se apresura a redactar una entrada sobre los floggers. Evidentemente, el tema va a durar menos que la fama de mambrú. Sin embargo la tarea se complica ya que casi todo el equipo se encuentra en permanente estado de intoxicación y parálisis mental con babeo desde la última vez que intentaron comprobar "que onda con fumar los caños de pvc". Si recordamos, el resto del equipo se perdió mientras se infiltraban en los cuarteles del PETA al grito de "Los vegetarianos se hacen los exquisitos pero comen carne por popa todos los días". El resto fue secuestrado por greenpeace y nunca pagamos el rescate, vaya dió a saber que iban a hacer con la plata. Con este desolador panorama, revolvemos en las entrañas de la historia, para extraer un órgano latente, tibio y gelatinoso que nos ayude a comprender la actualidad. "Quien no recuerda la historia está obligado a repetirla"